cabecera-ingeos-consultores-erp

Sobre nosotros

Ingeos es una Ingeniería Informática orientada a la implantación de soluciones Open Source, con el objetivo de proporcionar un servicio integral a las empresas que necesiten llevar a cabo un proceso de implantación o transformación de sus sistemas internos de gestión, con soluciones ERP, CRM, B2B, de Movilidad, Webservices o Business Intelligent.

Para un negocio,
Ingeos es equipo_

Un sistema informático al servicio de personas.
Y no al revés

Manifiesto Ingeos

1.
El gran valor que te vamos a aportar es el conocimiento de nuestro equipo humano.

2.
La capacidad de adaptación a las particularidades de cada proyecto nos hace extraordinarios.

3.
Una empresa solo se transforma con éxito por la perfecta cooperación de todo el equipo implicado en su evolución.

4.
Que la experiencia en negocio y pericia en tecnología sea incuestionable.

5.
La solución perfecta sí existe. Y es aquella capaz de escalar a la vez que lo hace tu negocio.

6.
Hablamos de evolución.
(Sin que te suponga una revolución)

Nuestra historia

Photo frame with a seahorse drawn picture

2010

En 2010 y en plena crisis, un software privado suponía un coste de licencia muy alto y, por lo tanto, una barrera de entrada para muchas empresas. Teníamos que decidir dar el salto a un producto multiempresa, multiidioma, multidivisa, web y tecnológicamente más avanzado.

pantalla-ingeos

Ingeos

Esto supone un punto de inflexión en nuestra carrera empresarial, una decisión hacia el código abierto, con un nuevo nombre comercial: INGEOS (Ingeniería Open Source), que supone el 100% de la actividad empresarial.

migracion

Odoo

Odoo va mejorando su producto con nuevas versiones, lo que nos permite ampliar nuestra cuota de mercado. Clientes más grandes y casos de éxito que avalan nuestra experiencia en el mundo de la gestión empresarial de la mano de Odoo, determinan una apuesta clara de INGEOS por la versión Odoo Enterprise.

Desde INGEOS empezamos a implantar Odoo en todo tipo de empresas, especializándonos en el sector de las ingenierías, industria, distribución y eCommerce, donde cada vez obtenemos mas reconocimiento y mejores resultados.

mockup-tablet-odoo

Oduca

Gracias a Oduca, un producto propio apoyado en tecnología Odoo, logramos diversificar la actividad de la empresa en nuevos mercados como el de la educación, y empezar a verticalizar soluciones para otros sectores como el textil, energías renovables, automoción, y la gestión de subvenciones europeas.

testimonio-demo-2
"Soluciones a tu medida. ¡Magnífico trato!"

Fernando Oteo. Desarrollador de negocio.

Casos de éxito