Odoo CRM
Mantente organizado, obtén información de gran valor sobre tus clientes potenciales y multiplica tus oportunidades. Odoo CRM es un centro de operaciones, tan intuitivo como eficiente, que te ayudará a tomar tus mejores decisiones.
Leads
Enriquecimiento de leads
Crea campañas para enviar correos electrónicos adaptados de forma automática al segmento y actividades del lead.
Puntaje de leads
Califica tus leads con base en criterios explícitos o implícitos (en páginas vistas, ubicación, tiempo). Define diferentes acciones según la puntuación de lead y reglas de asignación de equipo. Decide cuál es la puntuación total que merece convertirse en una oportunidad.
Importa leads
Importar con facilidad archivos de clientes potenciales con la herramienta de coincidencia de columnas de Odoo.
Adquisición en línea
Obtén más de 30 aplicaciones de marketing para impulsar la obtención de leads desde tu sitio web: herramienta de optimización de motores de búsqueda, creador de formularios, etc.
GeoIP
Detecta países, estados y ciudades de los leads de forma automática desde la dirección IP de tu visitante.
Chat en vivo
Activa el Chat en vivo de Odoo en tu sitio web para hablar con los visitantes y convertirlos en leads. Define reglas por países clave o páginas.
Deduplicación
Logra que las propuestas de leads se fusionen cuando un lead se convierte en una oportunidad. Crea contactos basados en leads de forma automática.
Reglas de asignación
Define tus propias reglas para asignar leads al equipo de ventas o al vendedor correctos según cuotas y segmentos.
Llamadas a la acción
Optimiza la adquisición de leads con las cinco llamadas a la acción de Odoo y la herramienta de prueba A/B.
Rastreadores de URL
Rastrea la fuente de leads mediante rastreadores UTM en todas tus campañas de marketing.
Oportunidades
Gestión de actividades y llamadas
Organiza una secuencia de actividades por oportunidad. Planea actividades. Registra cada actividad en el chatter de la oportunidad de inmediato con acciones predefinidas. Lleva el seguimiento, registra y analiza las actividades de tu equipo.
Gestión de flujo
Obtén una visión general clara del flujo de oportunidades. Trabaja más rápido con la interfaz de arrastrar y soltar. Configura etapas específicas para cada equipo de ventas. Posibilidad de crear subetapas para organizar mejor los procesos. Archiva de forma automática las oportunidades perdidas. Archiva de forma manual otras oportunidades. «Perdidos» ya no es una etapa, sino un campo separado, lo que permite un análisis más poderoso del flujo, ej. tasa de pérdida por etapa.
Personaliza etapas
Personaliza tu flujo al agregar una descripción en las etapas.
Programa reuniones
Programa reuniones a partir de una oportunidad de cliente. Sincroniza con teléfonos móviles y Google Calendar.
Planea las próximas acciones
Planea las próximas acciones y programa tu trabajo diario de acuerdo a las oportunidades y tareas más importantes.
Visibilidad 360°
Obtén toda la información correcta sobre la oportunidad: páginas visitadas en tu sitio web, correos, reuniones, próximas acciones, órdenes precedentes, etc.
Registra llamadas
Registra llamadas o inicia llamadas VoIP con solo unos clics. Odoo propone reagendar de forma automática la siguiente acción tras la llamada.
Razones de pérdidas
Analizar los motivos de pérdidas en tus oportunidades para mejorar la eficacia de tus ventas.
Opciones de configuración revisadas
Activa leads si es necesario.
Clientes
Directorio de direcciones
Tienes acceso a un directorio claro que se comparte entre todos tus vendedores.
Preferencias de cliente
Establece las preferencias de los clientes con facilidad: idioma, modo de envío, datos financieros, etc.
Múltiples direcciones
Ten múltiples direcciones y contactos para una única empresa.
Historial completo
Adjunta a un cliente el historial completo de actividades: oportunidades, órdenes, facturas, total debido, etc.