Consultoría de procesos

¿Hasta dónde quieres llegar con tu ERP y qué es lo que esperas de él? Este es el punto de partida. Mediante una primera consultoría inicial de procesos, pondremos los cimientos sobre los que construir el ERP que cumplirá con todo lo que le exiges.

Vamos en el mismo barco

Para cubrir el 100% de los procesos de tu compañía es imprescindible comprender el trabajo de cada área y miembro del equipo. Una consultoría completa nos permitirá obtener esta información tan valiosa para el proyecto.

Nos implicamos plenamente en tu negocio y trabajamos a tu lado para definir tu mejor ERP

Gracias a los consultores analistas de Ingeos obtendremos la información necesaria para construir el ERP que necesitas.

fondo-aliado-ingeos

Tenemos muy presente que vas a utilizar tu nuevo ERP todos los días y, por eso, ponemos todo nuestro empeño en proveerte de una herramienta intuitiva, ágil y amigable, con la que te trabajes a gusto.

¿Qué pasos seguimos en la consultoría inicial de procesos?

1

Toma de datos

Necesitamos saber cómo compras, almacenas o vendes, cómo gestionas la trazabilidad… En definitiva, es necesario obtener una foto inicial de todos tus procesos y empaparnos a fondo de ellos.

Para esto nos servimos de baterías de preguntas y de entrevistas con los responsables de cada área, que realizarán nuestros consultores especializados. Necesitamos tener claro de dónde partimos y hacia dónde vamos y, por eso, tu implicación en esta fase es esencial.

2

Identificación de puntos de dolor

¿Qué quieres mejorar en tu empresa y qué quieres automatizar? ¿Tienes varias fuentes de datos sin conexión entre ellas y quieres reunir y acceder a toda la información desde un solo lugar?

En esta fase de consultoría, tendrás a tu disposición no sólo a un equipo de desarrollo informático, sino también a consultores especializados en gestión de empresa, finanzas o procesos industriales.

Así, identificaremos todos los posibles puntos de dolor para darte la solución que agilizará todos tus procedimientos y hará el trabajo más rápido y eficiente.

3

Valoración y alcance del proyecto

Al término del trabajo de consultoría sabremos:

  • Cómo implementar tus procesos en la herramienta
  • Qué se puede migrar al nuevo ERP y qué no 
  • Cómo integrar los datos procedentes de distintas fuentes en el ERP
  • Qué formación es necesario impartir para usar la herramienta con fluidez
testimonio-demo-2
"Soluciones a tu medida. ¡Magnífico trato!"

Fernando Oteo. Desarrollador de negocio.

Casos de éxito