cabecera-ingeos-consultores-erp

Consultoría ERP

Te guiamos en la transformación de tu empresa desde el orden y la optimización de procesos. Conociendo y entendiendo el funcionamiento de cada área desde dentro, vamos a conseguir que el trabajo diario de toda tu plantilla sea más cómodo y sencillo.

¿Un ERP personalizado?

Para cubrir el 100% de los procesos de tu compañía es imprescindible comprender el trabajo de cada área y miembro del equipo. Una consultoría completa nos permitirá obtener toda esa información tan valiosa.

El vínculo entre lo que tu negocio necesita y el equipo de desarrollo

Más que un consultor en negocio y más que un partner tecnológico: Somos un miembro más de tu equipo.

Para obtener soluciones personalizadas, necesitas la visión y el análisis de un consultor especializado en cada área de trabajo de tu empresa

Para asegurar el éxito en el desarrollo de tu proyecto, la cooperación de un equipo de especialistas por área es clave, consultores expertos no solo en Odoo, sino consultores analistas, que van a entender y a interpretar tus necesidades para guiarte de manera proactiva y aportar soluciones.

¿Qué especialidades cubren los consultores de Ingeos?

  • Expertos en Odoo (el programa de gestión)
  • Expertos en gestión de empresa, a nivel de compras, almacén, ventas, comercial… etc.
  • Consultores financieros que dominan todo el componente económico de un proyecto (balances, contabilidad, fiscal…) capaces de hablar con un gerente, o un director financiero.
  • Consultores especialistas en industria, ingenieros capaces de entenderse con un director de producción de conceptos de producción industrial.
odoo-enterprise

FAse 0. Consultoría de procesos

Tanto tú, como nosotros, necesitamos cumplir con esta fase inicial para definir el alcance. Es tan importante, que sin ella no hay proyecto.

Implementación

¿Es posible obtener un ERP a mi medida? Aquí te hablamos de implementación y escalabilidad. Con Odoo podrás escalar tu producto a la vez que lo hace tu empresa.

Migración

¿Es posible migrar todo? Si tu sistema está desarrollado siguiendo las reglas de programación que marca Odoo, preservar esa escalabilidad es posible.

Soporte

¿Dispongo de mantenimiento y soporte Odoo-OpenErp? ¡Claro! Aquí puedes consultarlo todo: procedimientos, funcionamiento, parametrización, documentación, … etc.

ingeos-fondo-colores

Un ERP que se adapta a tu sector y no al revés

Un equipo humano de consultores y analistas-programadores, que entran a dirigir y coordinar el proyecto, integrándose en tu empresa como si formase parte de ella.

ingeos-fondo-colores Gestión

ingeos-fondo-colores Proyectos

ingeos-fondo-colores Energía

ingeos-fondo-colores Retail

ingeos-fondo-colores CRM

ingeos-fondo-colores TicketBAI

ingeos-fondo-colores Industrial

ingeos-fondo-colores Mobile

ingeos-fondo-colores SAAS

ingeos-fondo-colores SAT

testimonio-demo-2
"Soluciones a tu medida. ¡Magnífico trato!"

Fernando Oteo. Desarrollador de negocio.

Casos de éxito