En Ingeos disponemos de consultores con un alto conocimiento, no sólo en sistemas ERP, sino también en gestión de empresa. Ellos se encargarán de diseñar e implementar las soluciones que necesitas mediante el ERP de código abierto Odoo.

Nuestros consultores analistas, sirviéndose de las herramientas que aporta Odoo, te ayudarán a optimizar tu tiempo automatizando al máximo todas las tareas que sea posible.

¡Por supuesto! Odoo dispone de una gran cantidad de funcionalidades para esta y muchas otras tareas, que podemos adaptar exactamente a lo que necesitas.

No hay problema, precisamente esta es una de las grandes ventajas de incorporar un ERP como Odoo en tu negocio. Al comenzar a trabajar contigo, identificaremos todas las ubicaciones donde están repartidos los datos que te interesan, y encontraremos la manera de integrarlas en Odoo.

En ningún momento te quedarás atrás. Tan sólo tendrás que comunicárnoslo y, gracias a la escalabilidad de Odoo y de la experiencia de nuestro equipo, contarás con las funcionalidades que precisas, al ritmo que tu negocio crece.

No. La comunidad open source cuenta con desarrollos de software tan potentes o mas que aquellos que son comerciales.

Esta afirmación es como retroceder 15 años, cuando el software libre era prácticamente una utopia. Las grandes marcas comerciales lo veían como la amenaza que nunca llegaría a tener el diseño y la atracción de sus productos. Hoy en día cualquier interfaz basada en código abierto es igual de intuitiva, atractiva y sencilla que una comercial. Como ejemplo ahí está Android, instalado en más del 74% de los móviles de todo el mundo.

Casi nos atrevemos a decir que todo lo contrario. El software libre, cada día más, imprime un carácter innovador a las organizaciones que lo utilizan.

La comunidad open source está en continuo desarrollo, mejorando aplicaciones y adaptándolas a las nuevas necesidades que se presentan. Resulta mas sencillo que una empresa desarrolle una característica extra sobre ese software libre, que sobre uno propietario y comercial.

La extensión y actividad a nivel mundial de las comunidades open source, nos dan total tranquilidad sobre de su continuidad.
La tendencia del mercado apuesta por soluciones libres que se desarrollen en comunidad y que se enriquezcan con las aportaciones de una red extensa que comparte conocimiento. La elección de software para tu empresa debe basarse en características como su estabilidad, facilidad de uso, rendimiento, popularidad o reputación.

Por supuesto. De hecho, una de las funcionalidades más importantes de Odoo es la posibilidad de conectar con fuentes de datos BI como Power BI o Pentaho BI, por poner un par de ejemplos.

No es necesario, ya que en la tienda de apps de Odoo, existen módulos que realizan esta conexión, como Power BI Dashboard. Y si necesitas unas funcionalidades más específicas, nos encargamos de proporcionarte una solución adaptada para ti.

Si bien la conexión con soluciones BI es muy potente, sólo obtendrás los mejores resultados con la intervención de un equipo experto que te ayude a explotar todo su core de datos.

Odoo Enterprise incorpora objetos para hacer cuadros de mando dentro de las hojas de cálculo y generar gráficos dinámicos, que está ofreciendo muy buenos resultados. Consúltanos para saber más sobre la versión Enterprise de Odoo.

testimonio-demo-2
"Soluciones a tu medida. ¡Magnífico trato!"

Fernando Oteo. Desarrollador de negocio.

Casos de éxito