Odoo Proyectos e Ingenierías

Organiza tu equipo y tus proyectos de ingeniería e industria

Proyectos

Interfaz de usuario moderna
Una interfaz de usuario rápida diseñada para la gestión de proyectos moderna. Obtén toda la información que necesitas en segundos.

Móvil
Compatible con dispositivos móviles
Lleva el seguimiento de proyectos y tareas con facilidad desde cualquier lugar. Permanece siempre conectado.

Vista de pantalla grande
Vista optimizada para pantallas más grandes, con un chatter desplazable a la derecha.

Filtros y grupos
Busca tareas o problemas con facilidad con los filtros inteligentes. Analiza datos con la agrupación multinivel.

Totalmente personalizable
Personaliza el proceso de cada proyecto, cambia el nombre de las etapas y las alertas según tus propias actividades, automatiza correos electrónicos, etc.

Usabilidad
Vista de kanban personalizada. Arrastra y suelta tareas con facilidad con la vista de kanban. Agrupa tareas por etapas, responsable, fecha límite, etc. Cambia el nombre de “tareas/tickets”. Cambia el significado del estado verde/rojo. Crea etapas específicas por proyecto. Define el proceso con descripciones emergentes personalizadas para cada etapa. Observa las horas restantes de tus tareas también a través de la vista de kanban.

Calendario de fechas límite
Utiliza la vista de calendario de las tareas para resaltar las fechas límite de los proyectos. Solo arrastra y suelta las tareas en el calendario para reprogramarlas.

Múltiples proyectos
Trabaja en uno o múltiples proyectos al mismo tiempo. Lleva a cabo análisis y búsquedas multiproyecto.

Subtareas
Habilita la función de subtareas en cada proyecto. Crea subtareas de varios niveles para gestionar la relación entre las tareas.

Gestión de documentos
Gestiona documentos como especificaciones, planes, etc.

Diagrama de Gantt
Gestiona tareas en una línea de tiempo con la vista de diagrama de Gantt. La forma más fácil de llevar el seguimiento de fechas límite y el progreso a lo largo del tiempo.

Gráficos

  • Usa gráficos para analizar el progreso de tus tareas: por etapas, por responsable, por etiqueta, por proyecto, etc.
  • Análisis de tabla dinámica
  • Usa la tabla dinámica en las tareas para llevar a cabo análisis estadísticos detallados sobre el rendimiento de tus proyectos.

Registro de tiempo
Lleva el seguimiento de las horas esperadas y las efectivas para volver a generar los pronósticos en las tareas.

Archiva tareas
Archiva tareas terminadas y ten una vista que muestre solo aquellas en las que aún necesitas trabajar.

Ingenierías

Proyectos
La exclusiva gestión de inventario de doble entrada de Odoo permite la trazabilidad completa desde el proveedor al cliente. Nada se pierde, todo se mueve.

Organiza
Mejore la calidad del trabajo con una vista simple que funciona arrastrando y soltando para que pueda agrupar tareas en la etapa adecuada.

Planifica
Tenga un control total sobre los proyectos. A través de los calendarios y vistas Gantt (diario, semanal, mensual…) se comprueba de forma sencilla la gestión de los hitos y de los plazos.
El planificador de proyectos de Odoo tiene como objetivo automatizar la asignación de las fechas de comienzo y fin de las tareas de un proyecto.

Analiza
Analizar es mejorar. Mida la carga de trabajo, la capacidad y el estado de tareas individuales.

Incidencias.
Le permite gestionar las incidencias, asignarlas y decidir sobre su situación a medida que evolucionan.
Mensajes. Con una comunicación eficiente y trazabilidad entre los miembros del proyecto. Los mensajes son guardados en el sistema y luego se puede utilizar para un análisis posterior.
Control de costes por proyecto. Una vez aceptada la oferta será cuando se genere el proyecto que contendrá.

Recursos Humanos
Pon en el centro a las personas, facilita sus tareas y su organización para facilitar un buen clima laboral. Todo suma:

  • Gestión de los activos más importantes en su organización. También proporciona herramientas para controlar y administrar las asistencias, licencias , etc. Centraliza todos los datos relacionados con sus empleados.
  • Permite definir varios tipos de complementos (vacaciones, enfermedad, etc…) y gestionarlos a nivel de empresa, de departamento o caso por caso. Posibilidad de peticiones por los empleados y validadas por sus directores.
  • Lleva el registro de las horas trabajadas de sus empleados por proyecto, cliente o tareas. Imputación de partes de horas. Permite estadísticas para analizar las hojas de trabajo, o verificar la asistencia de cada empleado (horas normales y extras).
  • Gestión de calendarios y de ausencias por horas: vacaciones, bajas, etc. Liquidación de horas. Publicación de informes basados en el tiempo invertido en los proyectos, proporcionando datos en tiempo real.
  • Los empleados pueden presentar y justificar gastos fácilmente. Los gerentes pueden revisar gastos y aprobar o rechazar solicitudes. Una vez aprobados, los gastos se actualizan en contabilidad.
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"Soluciones a tu medida. ¡Magnífico trato!"

Fernando Oteo. Desarrollador de negocio.

Casos de éxito