00_RETOQUE_INGEOS-08-copia

Soluciones Odoo ERP

Los negocios exitosos evolucionan constantemente y Odoo, es el ERP que crece al ritmo de tu empresa mediante soluciones ágiles y sencillas, que nuestro equipo añadirá según lo necesites.

Te ayudamos a llegar mucho más lejos

Con Ingeos estarás preparado para afrontar los próximos retos, con tu sistema siempre a punto. Y sin preocuparte por nada que no sea tu propio crecimiento.

Somos muy de Odoo
pero más aún de ayudarte a que las cosas funcionen_

La solución perfecta sí existe. Y es aquella capaz de escalar a la vez que lo hace tu negocio.

Gracias a nuestros consultores sólo notarás los beneficios de la ampliación de tu ERP.

Los más de 20.000 módulos y apps de Odoo, hacen de éste un ERP tan flexible y escalable como puedas imaginar. Y todo, sin sorpresas ni imprevistos durante el proceso.

Funcionalidades que marcan la diferencia

iPhone-in-Hand-Mockup-copia

Módulos Odoo y Apps

Odoo es como un gran puzzle, al que se le pueden añadir módulos al ritmo que lo necesite tu negocio. Existe con un extenso repositorio de módulos para todo tipo de verticales y usos desarrollados por la comunidad, además de la tienda oficial de aplicaciones de Odoo. Para que nunca eches nada en falta.

mockup-tablet-odoo

Soluciones Odoo

Los consultores y desarrolladores informáticos de Ingeos, estamos para ayudarte gracias a nuestras soluciones en Business Intelligence, gestión de proyectos, sector industrial, sector educativo o ecommerce. Y además, podrás tenerlo todo en la palma de tu mano, gracias a Odoo Mobile.

mockup-tablet-odoo

Conectores Odoo

Conecta tu ERP Odoo con Amazon, Magento, Prestashop, WooCommerce, Shopify… La lista no deja de crecer. Desde Ingeos, como implementadores de conectores, integramos a la perfección los datos entre diferentes plataformas, para que tengas todo sincronizado al instante.

odoo-enterprise

Odoo Enterprise

Enterprise es la versión más avanzada de Odoo, que podemos proporcionarte gracias a nuestra condición de partner homologado. En esta versión de pago encontrarás nuevas y potentes funcionalidades, además de una mayor flexibilidad, que te serán de gran ayuda en el día a día.

No. La comunidad open source cuenta con desarrollos de software tan potentes o mas que aquellos que son comerciales.

Esta afirmación es como retroceder 15 años, cuando el software libre era prácticamente una utopia. Las grandes marcas comerciales lo veían como la amenaza que nunca llegaría a tener el diseño y la atracción de sus productos. Hoy en día cualquier interfaz basada en código abierto es igual de intuitiva, atractiva y sencilla que una comercial. Como ejemplo ahí está Android, instalado en más del 74% de los móviles de todo el mundo.

Casi nos atrevemos a decir que todo lo contrario. El software libre, cada día más, imprime un carácter innovador a las organizaciones que lo utilizan.

La comunidad open source está en continuo desarrollo, mejorando aplicaciones y adaptándolas a las nuevas necesidades que se presentan. Resulta mas sencillo que una empresa desarrolle una característica extra sobre ese software libre, que sobre uno propietario y comercial.

La extensión y actividad a nivel mundial de las comunidades open source, nos dan total tranquilidad sobre de su continuidad.
La tendencia del mercado apuesta por soluciones libres que se desarrollen en comunidad y que se enriquezcan con las aportaciones de una red extensa que comparte conocimiento. La elección de software para tu empresa debe basarse en características como su estabilidad, facilidad de uso, rendimiento, popularidad o reputación.

testimonio-demo-2
"Soluciones a tu medida. ¡Magnífico trato!"

Fernando Oteo. Desarrollador de negocio.

Casos de éxito