Lancor

Lancor es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de motores y máquinas eléctricas
LANCOR

Lancor es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de motores y máquinas eléctricas( http://www.lancor.es/es-es/ )

Descripción

Lancor es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de motores y máquinas eléctricas. Con más de 70 años de experiencia, la compañía diseña y fabrica sus productos para diversos sectores como el de la elevación, la automoción y el transporte entre otros.

Descripción del proyecto

La implantación del módulo Odoo CRM ha facilitado a Lancor la realización de un seguimiento de sus actividades de ventas: desde la primera fase de contacto con clientes y terceros, hasta el final del proceso de ventas en el que se generan documentos como presupuestos, facturas, etc.

Esta solución tecnológica también ha permitido a Lancor gestionar las iniciativas y las oportunidades de negocio, así como efectuar un seguimiento de todos los correos y documentos intercambiados con clientes. Además, el módulo permite integrar integrar Microsoft Outlook, Thunderbird y teléfonos móviles manteniendo la sincronización completa con clientes potenciales, oportunidades y documentos.

Ingeos pone a disposición de todos aquellos interesados en el módulo Odoo CRM una demo online gratuita a la que se puede acceder aquí. Recuerda que debes acceder con el usuario y clave crm.

Beneficios

Lancor ha optado por implantar Odoo, en su evaluación primaron;

  • Capacidad para detectar y monitorizar oportunidades de negocio, así como gestionar todos los documentos relacionados con las oportunidades.
  • Creación de iniciativas y acciones para con clientes potenciales.
  • Mejora en la gestión de contactos: libreta de direcciones, cuentas, categorías y subcategorías, etc.
  • Posibilidad de personalizar las gestiones comerciales del equipo de ventas.
  • Acceso a un histórico de las comunicaciones con clientes, reuniones, llamadas telefónicas y calendario.
  • Posibilidad de gestión y monitorización de las llamadas entrantes y salientes para call-center.
  • Mejora de las campañas de marketing y segmentación, así como el servicio postventa.
  • Capacidad de previsión de ingresos y estimación de las probabilidades de éxito en las relaciones comerciales.
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"Soluciones a tu medida. ¡Magnífico trato!"

Fernando Oteo. Desarrollador de negocio.

Casos de éxito