MedLumics

Medlumics ha apostado por Ingeos para la realización de un proyecto de migración de versiones Odoo OpenERP con el objetivo de renovar y optimizar su sistema de gestión open source. En concreto, la empresa ha migrado su sistema de gestión de la versión 6.0 a la 7.0.
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Medlumics ha apostado por Ingeos para la realización de un proyecto de migración de versiones Odoo OpenERP con el objetivo de renovar y optimizar su sistema de gestión open source. En concreto, la empresa ha migrado su sistema de gestión de la versión 6.0 a la 7.0. ( http://www.medlumics.com/ )

Descripción

Medlumics ha apostado por Ingeos para la realización de un proyecto de migración de versiones Odoo OpenERP con el objetivo de renovar y optimizar su sistema de gestión open source. En concreto, la empresa ha migrado su sistema de gestión de la versión 6.0 a la 7.0.

Empresa

Nacida en 2009, Medlumics es una start-up que se dedica al diseño, fabricación y distribución de dispositivos médicos relacionados con la biofotónica. Especializada en las tecnologías y aplicaciones clínicas relacionadas con la interacción que se produce entre la luz y los tejidos, Medlumics ha asumido el compromiso de “transformar los avances en la ciencia y la tecnología basada en luz en productos innovadores de alta calidad que mejoren el nivel de vida de las personas”.

Descripción del proyecto

La empresaMedlumics se encuentra en un momento de expansión y crecimiento. El reciente proyecto de migración de la versión Odoo 6.0 a la 7.0 llevado a cabo por Ingeos ha supuesto una mejora en la comunicación interna de Medlumics , así como su comunicación y seguimiento con clientes.

Este proyecto de migración ha mejorado el entorno gráfico del software, permitiendo a Medlumics acceder a un interfaz web más limpio, intuitivo y con grandes posibilidades de personalización.

Beneficios

Tras la migración de versiones de Odoo, Medlumics ha obtenido una serie de beneficios:;

  • Mejora del entorno visual y de uso gracias al nuevo interfaz web de la aplicación.
  • Ampliación de las funcionalidades de la herramienta y por lo tanto, mejora de la gestión de la actividad de la empresa.
  • Capacidad de personalización de contenidos y menús internos.
  • Mejora de la comunicación interna y con clientes, así como el seguimiento de la actividad empresarial.
  • Incremento de la granularidad en los módulos de la aplicación y de las mejoras técnicas.
  • Aumento del nivel de facilidad de uso en tareas (ej.: conciliación de apuntes o formas de facturación).
  • Mejora del soporte multiproceso.
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"Soluciones a tu medida. ¡Magnífico trato!"

Fernando Oteo. Desarrollador de negocio.

Casos de éxito