DermaLumics
Dermalumics ha apostado por Ingeos para la realización de un proyecto de migración de versiones Odoo OpenERP con el objetivo de renovar y optimizar su sistema de gestión open source. En concreto, la empresa ha migrado su sistema de gestión de la versión 6.0 a la 7.0.
Descripción
Dermalumics ha apostado por Ingeos para la realización de un proyecto de migración de versiones Odoo OpenERP con el objetivo de renovar y optimizar su sistema de gestión open source. En concreto, la empresa ha migrado su sistema de gestión de la versión 6.0 a la 7.0.
Empresa
DermaLumics nació en el año 2015 como escisión de la empresa MedLumics es una empresa de dispositivos médicos fundada en 2009 y que comenzó su actividad en 2011 con el objetivo de transformar los últimos avances tecnológicos y científicos en el campo de la biofotónica en productos innovadores y de calidad que mejoren el nivel de vida. Nuestra actividad se centra en una de las técnicas de diagnóstico lumínico de mayor éxito: la tomografía de coherencia óptica (OCT), que se encuentra actualmente en proceso de expansión y crecimiento.
DermaLumics es una empresa mundial de equipos médicos con sede en Madrid, España. Su objetivo se basa en la transformación del cuidado de la piel a través de soluciones innovadoras de imagen basadas en la tomografía de coherencia óptica.
Descripción del proyecto
La empresa Dermalumics se encontraba en un momento de expansión y crecimiento. El reciente proyecto de migración de la versión Odoo 6.0 a la 7.0 llevado a cabo por Ingeos ha supuesto una mejora en la comunicación interna de Dermalumics , así como su comunicación y seguimiento con clientes.
Este proyecto de migración ha mejorado el entorno gráfico del software, permitiendo a Dermalumics acceder a un interfaz web más limpio, intuitivo y con grandes posibilidades de personalización.
Beneficios
Tras la migración de versiones de Odoo, Dermalumics ha obtenido una serie de beneficios:;
- Mejora del entorno visual y de uso gracias al nuevo interfaz web de la aplicación.
- Ampliación de las funcionalidades de la herramienta y por lo tanto, mejora de la gestión de la actividad de la empresa.
- Capacidad de personalización de contenidos y menús internos.
- Mejora de la comunicación interna y con clientes, así como el seguimiento de la actividad empresarial.
- Incremento de la granularidad en los módulos de la aplicación y de las mejoras técnicas.
- Aumento del nivel de facilidad de uso en tareas (ej.: conciliación de apuntes o formas de facturación).
- Mejora del soporte multiproceso.