Dakota

Dakota fue fundada en el año 1980. Desde su inicio su actividad ha sido la venta de Articulos de Regalo y Complementos. Actualmente trabajan en compañia 30 personas repartidas en áreas de Dirección, Desarrollo, Administración, Comercial y Almacén.
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Dakota fue fundada en el año 1980. Desde su inicio su actividad ha sido la venta de Articulos de Regalo y Complementos. Actualmente trabajan en compañia 30 personas repartidas en áreas de Dirección, Desarrollo, Administración, Comercial y Almacén.

En nuestra constante aspiración por mejorar y evolucionar, nos encontramos en un proceso de reforma tanto interna, como externa. Por eso, en poco tiempo Dakota contará con nueva sede, así como con nueva web e imagen: más limpia, fresca y actual.

¿Qué busca Dakota?

  • Una herramienta que les permita gestionar las compras, los almacenes, la facturación, y todo ello en multicompañía y además con liquidación de comisiones de manera automática entre la central y cada compañía.
  • Una solución que sea Web, ya que Dakota tiene un plan de expansión a nivel nacional  con previsión de apertura de 10 superficies físicas en 2 años y quiere  llevar toda su gestión de manera  centralizada con un software en la nube.
  • Una solución que se integre con su tienda online
  • Un partner experto en implantación de soluciones de gestión en el mundo de la distribución con un equipo técnico capaz de adaptar la herramienta a las necesidades de gestión que se vayan presentando a lo largo del desarrollo de todo el proyecto.

¿Qué ha decidido Dakota?

Dakota ha optado por implantar Odoo, en su evaluación primaron;

  • Que cumpliese con sus objetivos de gestión a nivel funcional.
  • Que fuese una solución Open Source (de código libre) para no tener dependencias de ningún fabricante y para tener total libertad a la hora de poder adaptar la solución a sus necesidades.
  • Que fuese una solución totalmente web.
  • Que no tuviese un costo de licencias, teniendo en cuenta el gran nº de usuario que van a utilizar la herramienta y el crecimiento previsto.
  • Que se integrase bien con tiendas online.
  • Que fuese tecnológicamente una solución puntera y a la vez potente.

Y eligen a Ingeos para la implantación de su solución y el mantenimiento de Odoo, porque Ingeos es una empresa sólida y con un amplio abanico de servicios que cubren toda la solución desde la consultoría previa hasta la implantación y el mantenimiento con soporte en infraestructuras. Cuenta con un equipo experto de programadores en diferentes tecnologías relacionadas con Odoo y la integración con otras soluciones. Es un partner con un equipo de consultores, no solo conocedores de Odoo, sino que además con conocimiento de gestión de empresa.

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"Soluciones a tu medida. ¡Magnífico trato!"

Fernando Oteo. Desarrollador de negocio.

Casos de éxito