Grupo Hergar

Hergar Group es un importante fabricante y distribuidor de calzado español con presencia en el mercado internacional. Las dos marcas de calzado que comercializa son Callaghan (Adultos) y Gorila (Niños). Posee 9 tiendas físicas y una tienda online propias a través de las que distribuye sus productos.
¿Qué busca Grupo Hergar?
- Una herramienta que les permita gestionar las compras, los almacenes, la producción, las ventas, la facturación y la contabilidad, todo ello integrado con su tienda online.
- Una solución que sea Web, ya que Grupo Hergar necesitaba llevar toda su gestión de manera centralizada con un software en la nube.
- Un partner experto en implantación de soluciones de gestión en el mundo de la producción y distribución con un equipo técnico capaz de adaptar la herramienta a las necesidades de gestión que se vayan presentando a lo largo del desarrollo de todo el proyecto.
Un proyecto a medida para desarrollar un vertical para el mundo del calzado
Se trata de una aplicación desarrollada para cubrir las necesidades propias del sector;
- Tratamiento de atributos como marcas, modelos, tallas, colores…
- Trazabilidad de lotes
- Control de fabricación
- Subcontratación a talleres externos.
Beneficios de la gestión integrada Odoo en el sector calzado:
- Gestionar y controlar las compras de productos y materia prima a proveedores.
- Gestionar y controlar los talleres externos, pudiendo trazar la producción de cada taller.
- Controlar y evaluar la calidad del producto final.
- Conocer los costes en cada proceso de fabricación.
- Agilizar las ventas gracias a la integración con E-Commerce (Propia, Amazon y Corte Inglés).
- TPV online/offline optimizado para el mundo del calzado. (Pedidos, catálogo visual, arreglos, devoluciones, búsquedas rápidas, etc.).
- Gestionar el servicio de transporte mediante conectores con MRW, Correos y UPS.
- Mejorar el control de stocks, conociendo en todo momento el estado real del stock y estableciendo alertas.
- Realizar un seguimiento de los albaranes de depósito.
- Obtener estadísticas de ventas y compras.
Y eligen a INGEOS para la implantación de su solución y el mantenimiento de Odoo, porque Ingeos es una empresa sólida y con un amplio abanico de servicios que cubren toda la solución desde la consultoría previa hasta la implantación y el mantenimiento con soporte en infraestructuras. Cuenta con un equipo experto de programadores en diferentes tecnologías relacionadas con Odoo y la integración con otras soluciones. Es un partner con un equipo de consultores, no solo conocedores de Odoo, sino que además con conocimiento de gestión de empresa.